free web stats


Publicado: 11/03/2018
Interno de la ex Floresta intentó fugar de escuela PNP
Un adolescente intentó burlar a los agentes de seguridad, pero fue atrapado cuando intentaba trepar una pared.
Compartir Compartir
Foto: difusión.


Un interno del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, Ex Floresta, que se encuentra ubicado temporalmente en la escuela de suboficiales PNP de la avenida España intentó burlar la seguridad para escapar.


Según información policial divulgada a RPP Noticias, todo comenzó cuando menor de 16 años pidió que un elemento policial lo acompañase al baño porque tenía una urgencia por un aparente dolor estomacal.


Un suboficial fue a sacarlo del calabozo para acompañarlo hasta los servicios higiénicos, cuando estaban caminando el adolescente lo empujó hasta que perdió el equilibrio, esto fue aprovechado por el menor para intentar escapar trepando una pared que colinda con el jardín de niños Santa Ana que se encuentra ubicada a unas cuadras del centro histórico de Trujillo.


Los demás policías, que se encontraban cerca del lugar, vieron el accionar del menor e inmediatamente lo atraparon para que no se fugue del lugar. En ese momento fue reducido y trasladado a su celda. Los elementos policiales indicaron que el menor no resultó herido.