free web stats


Publicado: 12/04/2018
Intervienen a menores cuando huían en taxi que robaron
Menores participaron en salvaje golpiza a taxista y colaboraron en robo de vehículo. Tras una persecución, la unidad pudo ser recuperada.
Compartir Compartir
Foto: Referencial

Dos menores de edad fueron sorprendidos dentro del auto que acababan de robar a mano armada a un taxista, en complicada con otros tres sujetos.


Los menores, de 14 y 17 años, fueron los encargados de interceptar al taxista y abordar el vehículo a la altura de Plaza Vea Chacarero. Tras acomodarse, le pidieron al chofer que los lleve a la parroquia El Buen Pastor.


Cuando arribaron al lugar, los dos menores amedrentaron al conductor y le propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo, con la ayuda de tres delincuentes.


El taxista resultó con lesiones de consideración y con una herida sangrante en la cabeza.


Persecución.

Tras ser atacado y despojado de su vehículo, la víctima se comunicó con sus compañeros de la empresa Mall Service, quienes notificaron el hecho a las autoridades y emprendieron la búsqueda de manera independiente.


El auto fue localizado en la avenida Industrial y fue ahí donde empezó la persecución. El taxi pudo ser interceptado a la altura de Quirihuac con los dos menores a bordo, el resto de involucrados logró huir del lugar.