free web stats


Publicado: 23/05/2018
Intervienen a vendedores de muebles en pasaje José Sabogal
Cinco locales fueron notificados por no contar con licencia de funcionamiento, además utilizan las calles para colocar sus productos impidiendo el tránsito.
Compartir Compartir
Foto: difusión.



Cinco locales que venden muebles en la calle José Sabogal, de la urbanización Palermo, fueron notificados por la Subgerencia de Licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo ya que no contaban con licencia de funcionamiento y colocaban sus productos impidiendo el libre tránsito de los vecinos.


Según se pudo constatar en la intervención, los comerciantes dedicados a la venta de muebles de madera y muebles utilizaban el área de retiro municipal para colocar sus producto y habían instalado todos que impedían el pase tanto de los vehículos y personas que caminaban por el lugar.


Por esta razón se levantó un acta donde se les exhorta a cumplir con la norma municipal de lo contrario se iniciará un proceso sancionador en contra de los comerciantes.


También han indicado que las intervenciones se seguirán desarrollando a lo largo del año ya que se busca iniciar el proceso de formalización y que permita a su vez mejorar sus condiciones de trabajo, sobre todo con la utilización adecuada de los espacios públicos.