free web stats


Publicado: 08/08/2018
Joven de 19 años muere al ser embestido por un camión
Después de cuatros días de agonía falleció un joven que se dedicaba a recolectar basura. Al parecer era uno de los obreros y no tenía contrato.
Compartir Compartir
Foto: captura de pantalla Soltv.

Tras permanecer cuatro días en agonía, el último martes falleció un joven de 19 años que fue embestido por una pesada unidad en el distrito de La Esperanza mientras se dedicaba a recolectar basura.


Se trata de Erick Meza Haro, quien en un primer momento fue llevado a una clínica particular para luego terminar en el Hospital Regional Docente de Trujillo. Según el parte policial, indica que el camión municipal circulaba por la avenida Cahuide y el otro vehículo, en el mismo carril, estaba estacionado con tres de sus obreros recogiendo basura.


Al parecer el chofer de la unidad no se dio cuenta del camión y terminó chocándolo, Meza Haro, quien estaba detrás, se llevó la peor parte del impacto. Según denuncia la regidora de la Municipalidad de La Esperanza Juana Amaya, la víctima era uno de los obreros y no tenía contrato.


El joven presentó un traumatismo en la columna cervical, trauma nasal y fractura expuesta de fémur. Todo ocurrió el pasado sábado cuatro de agosto. Los restos del joven son velados en el distrito de Florencia de Mora.