free web stats


Publicado: 11/03/2018
La reconstrucción de Virú costará S/ 82 mlls.
En Educación se ejecutarán 25 proyectos; en Salud, 25 obras; en Saneamiento, 4 proyectos y 1 en transportes.
Compartir Compartir
El paquete de proyectos se ejecutará en el transcurso del presente año.

@WebLaIndustria


Las obras de reconstrucción de la provincia de Virú, la cual fue una de las zonas más devastadas por la furia de la naturaleza durante el paso del Niño Costero, en marzo del año pasado, demandará una inversión de 82 millones de soles, según el programa de Reconstrucción con Cambios.


De acuerdo a la información presentada por dicho organismo público, en la mencionada provincia liberteña, en este año se ejecutarán 31 proyectos, mientras que otros 368 pertenecientes al sector vivienda están a la espera de programar su fecha de inicio.


En el sector Educación se ejecutarán 25 proyectos; en Salud, 25 obras; en Saneamiento, 4 proyectos y otro en transportes. En tanto, en viviendas se han registrado 368 intervenciones, puesto que el Niño Costero, deterioró y destruyó las casas de centenares de familias de bajos recursos económicos.


Respecto al monto de inversión, en Educación se invertirán 25 millones de soles, 2 millones en Educación, 46 millones enSaneamiento,2 millones en Transportes y otros 8 millones de soles en viviendas.