free web stats


Publicado: 11/07/2018
Lea estas recomendaciones por Fiestas Patrias
Tenga cuidado al salir de casa y no publique sus viajes por redes sociales. Desconfíe de los taxistas que les ofrecen tarifas muy bajas.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Se llegan las fiestas patrias, días en que las familias aprovechan para pasarla juntos y divertirse en el feriado; sin embargo, tenga en cuenta estas recomendaciones hechas por la Policía Nacional porque es la fecha más aprovechada por los delincuentes para robar.


Antes de salir de su vivienda, asegúrese de dejar los electrodomésticos desconectados y las llaves de agua y gas totalmente cerradas, para evitar cualquier incendio. No olvide, asegurar bien las puertas y ventanas o encargar a una persona de confianza para vigilar.


Evite publicar a dónde  está viajando a través de las redes sociales. De preferencia publique sus fotografías cuando ya esté de vuelta. No olvide ningún documento, o identificación por si se lo solicita la policía. Este atento al movimiento en la vía pública, si ve que hay situaciones sospechosas, de preferencia regrese a su hogar.


Ya en la calle, tenga cuidado al tomar taxis. No tome el primero que le ofrezca sus servicios y desconfíe del que le ofrezca una tarifa menor a la usual. Revise los asientos traseros y la capota, pues alguien podría estar oculto ahí.


Si sale de compras, cuide su bolso o billetera en las aglomeraciones. Mire a todos lados y evite caminar por calles solitarias y oscuras.