free web stats


Publicado: 21/05/2018
Lima: acusan a médico de EsSalud de tocamientos indebidos
La víctima es una mujer de 48 años. EsSalud decidió apartar al médico mientras duren las investigaciones. Otra mujer también indicó haber sido ultrajada.
Compartir Compartir
Foto: captura de pantalla Panorama.

@WebLaIndustria


Yrma Pérez Rubio (42) llegó hasta el hospital Carlos Alcántara Butterfiedl de la Molina, Lima para atenderse de un fuerte dolor de cabeza. El médico de turno ordenó administrarle dos ampollas con calmantes que dejaron a la mujer con un dolor más intenso. El galeno se acercó a la señora y le realizó tocamientos indebidos.


Por el momento EsSalud ha decidido apartarlo del hospital mientras duren las investigaciones. El médico ha sido identificado como André Silva Torres y según revela Panorama, el hombre se acercó por atrás y colocó sus brazos sobre los senos de la paciente para luego empezarse a masturbar.


La mujer y su esposo denunciaron al médico geriatra pero el doctor ya no se encontraba en el hospital.


Una mujer de 23 años narró la experiencia que vivió en el consultorio del doctor Andrés Silva, cuando se encontraba laborando en un Hospital de la Solidaridad, hace nueve años. La joven contó que llegó al hospital con su abuelo, quien tenía una parálisis.


El médico le dijo que quería enseñarle a realizar masajes a su abuelo, se le acercó por detrás de la menor y realizó tocamientos indebidos. La joven en ese momento tenía 14 años y denunció al galeno pero la denuncia no prosperó y se archivó por falta de pruebas.