free web stats


Publicado: 02/07/2018
Lima: Mujer fue arrastrada por mototaxi al no dejarse robar
La mujer arrastrada al menos 20 metros por los delincuentes que iban en la unidad. Uno de los agresores fue detenido y luego de dos días fue liberado.
Compartir Compartir
Foto: captura de pantalla.

Una mujer fue arrastrada al menos 20 metros por unos delincuentes, que iban a bordo de una mototaxi, luego de resistirse al robo de su dinero en el distrito limeño de San Juan de Miraflores, Lima. La mujer fue identificada como Julia Pérez Huamaní, ella dijo que el dinero iba ser utilizado para operarse.


Se supo que Julia se iba a su trabajo y al parecer los delincuentes los venían siguiendo por la calle San Antonio de Padua del mencionado distrito. Los amigos de lo ajeno la interceptaron e intentaron arrebatarle la cartera, pero la mujer se resistió. Los hampones enfurecidos avanzaron con la mototaxi sin preocuparle la vida de la mujer. Finalmente se llevaron 500 soles.


De la mujer se sabe que fue llevada de emergencia hasta un hospital donde los galenos han indicado que su estado de salud es crítico.


Tras montar un operativo, la policía pudo detener a unos de presuntos responsables quien fue identificado como Luigi Chritofer García Cueva (24). Luego de 48 horas de estar en el Ministerio Público, la fiscal Jeanette Ordoñez ordenó su liberación, según denunció la hija de la víctima.


Los delincuentes se llevaron los 500 soles que había ahorrado para operarse de un prolapso.