free web stats


Publicado: 09/01/2018
Masacran a transexual en Casa Grande
Una mujer transexual fue atacada brutalmente por un sujeto que le propinó una golpiza hasta dejarla inconsciente en el piso. El hecho ocurrió en el distrito de Casa Grande
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Las agresiones contra el grupo LGTBI todavía no cesan. Ayer por la noche, una mujer transexual fue atacada brutalmente por un sujeto que le propinó una golpiza hasta dejarla inconsciente en el piso. El hecho ocurrió en el distrito de Casa Grande de la provincia de Ascope.


La víctima es conocida como Pilar y trabaja en un salón de belleza. Las circunstancias que motivó al sujeto a golpearla todavía se desconoce; sin embargo, testigos afirmaron que antes de la masacre hubo una enardecida discusión.


Tras los gritos, el hampón se abalanzó sobre la transexual y dio puñetes en el rostro, el abdomen. El ataque se registró en la avenida Daniel Rodríguez de la urbanización Miguel Grau en el referido distrito ascopano.


El atacante logró ser detenido por la policía nacional que lo llevó a la comisaría, su nombre no fue revelado. En tanto, la víctima fue trasladada al centro de salud para su atención, se desconoce su estado actual.