free web stats


Publicado: 03/01/2018
Netflix prohibirá compartir cuentas a sus usuarios
A partir de este año, Netflix tomaría medidas para evitar que sus usuarios compartan sus cuentas y provoquen pérdidas económicas a la empresa
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Compartir las cuentas de Netflix ha generado pérdidas millonarias para la empresa que ya está pensando en cómo evitar la mala práctica en sus usuarios por la cual dejaría de percibir hasta 3500 millones de dólares.


Casi un tercio de quienes ven series, documentales y películas no son reales suscriptores y en el 2021, se calcula que provocarían pérdidas económicas de hasta 10 000 millones de dólares.


“Se trata de personas consumiendo algo por lo que no han pagado. Y cuanto más obviemos enfrentarnos a esta práctica, más se genera una dinámica en la que las personas piensan que esto es aceptable. Y no lo es, esto es piratería”, comentó Justin Connolly, vicepresidente ejecutivo de ventas afiliadas y marketing de los canales de Disney en una entrevista realizada por ESPN.


La plataforma tendría 300 millones de espectadores, de los cuales solo 104 millones pagan sus cuentas. Como medida para evitar eso limitarían el registro de dispositivos desde donde ven las producciones en Netflix.