free web stats


Publicado: 14/06/2018
No reparan pistas hace 40 años en la urbanización Libertad
Vecinos señalan que en el 2015, el alcalde Elidio Espinoza les ofreció mejorar las vías, pero no cumplió.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Problema de nunca acabar. El deterioro y poco cuidado de las pistas en la provincia de Trujillo es una de las quejas más frecuentes. En muchos sectores, pobladores han expresado su preocupación por la falta de un plan de rehabilitación de pistas.


Los vecinos de la urb. Libertad no son ajenos a este grave problema.  Yes que en varias cuadras de la avenida Pesqueda se puede apreciar bastantes desperfectos en el asfaltado, sin considerar que gran parte del tramo es tierra.


Este problema los afecta desde hace 4 décadas. Por ello, pobladores de la zona piden nuevamente al alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, antes que acabe su mandato, pueda hacer algo por solucionar es tas imperfecciones.


“Esto no viene de ahora, las lluvias del año pasado empeoraron las pistas. Ya hemos hecho una campaña exigiendo su mejoramiento al señor Elidio, pero no se ha manifestado. Ojalá lo pueda hacer hasta antes que acabe el año”, señaló Esther Rodríguez, moradora del lugar.


Asimismo, Magaly Cabrera, que vive al borde de la imperfecta avenida, contó que en el 2015, el burgomaestre provincial les prometió arreglar la vía y ponerle asfalto, pero no se ha hecho ningún arreglo. “La junta vecinal ya ha presentado papeles hace más de dos años, pero nunca ha existido una respuesta positiva de las autoridades. Esperemos que el alcalde escuche nuestros pedidos y pueda ayudarnos”, sostuvo.