free web stats


Publicado: 07/08/2018
Paolo Guerrero: ¿cuál es el presente del jugador en Flamengo?
Este 10 de agosto vence el contrato del jugador peruano con el `Mengao´, y tiene muchas posibilidades de dejar el club.
Compartir Compartir
El `Depredador´ llegó al Fla en mayo de 2015.

Río de Janeiro, Brasil. El vínculo entre Paolo Guerrero y el Flamengo parecen llegar a su fin. De acuerdo a las últimas informaciones de la prensa brasileña, no hay acuerdo entre la directiva 'carioca' y el goleador para renovar su contrato, que vence el próximo 10 de agosto.


Según Esporte Interativo, "la visión del Flamengo es que hacer un contrato con un jugador de 34 años no es ventajoso; su oferta es hasta diciembre de 2019 y con reducción salarial", situación contraria a lo que desea el jugador, que quiere firmar hasta finales de 2020 y mantener su actual sueldo.


Asimismo, en los últimos días se rumoreó que el Santos se interesó en el peruano. UOL Esporte indica que el Santos ha consultado sobre la actualidad del delantero, especialmente la cifra que percibe en el Flamengo.


El citado medio precisa que los 250 mil dólares mensuales que cobra el 'Depredador' "asustaron al presidente José Carlos Peres y compañía".


Lo cierto es que el Santos busca un goleador y está decidido a utilizar parte de los 54 millones de euros que ganó con la venta de Rodrygo al Real Madrid.


Por otro lado, el periodista de ESPN Brasil, Mauro Cezar, dijo que Guerrero también está en la mira de otro grande de Brasil. "El Internacional quiere a Paolo Guerrero, pero espera el final de contrato con el Flamengo (viernes) para intentar viabilizar una propuesta al peruano", señaló.