free web stats


Publicado: 12/07/2018
Pappano y Fleitas calientan la previa del cásico trujillano
Vallejo y Mannucci chocan este domingo por una fecha más de la Segunda División. El partido será con una revancha para la escuadra carlista.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

Se hicieron grandes amigos en el vestuario y en los campos de fútbol, pero el destino quiso que este domingo sean rivales en un partido con naciente rivalidad en los rincones de Trujillo.


Las risas, bromas y apuestas quedarán de lado para Marcelo Pappano y Leandro Fleitas, jugadores identificados con los colores del Carlos A. Mannucci y la Universidad César Vallejo quienes se juntaron con El Hincha para “desearse suerte”.



A pesar de todo, su amistad sobrepasa cualquier camiseta. Marcelo y Leandro, me imagino que ambos llegan a este ‘Clásico’ con muchas ganas de jugarlo y ganarlo... 


–PAPPANO: Sabemos lo trascendental que es este partido y la importancia que se le da en la ciudad, en la gente y en estos dos importantes clubes como Mannucci y Vallejo. Estamos llegando de buena manera y esperamos sacar un buen resultado. Obviamente que, al enfrentar a un amigo, siempre corren las bromas, pero con el debido respeto.


–FLEITAS: En Vallejo venimos en una racha muy buena, el puntaje marca que estamos líderes, pero cada partido es una historia diferente. Cada encuentro es complicado y nos encontraremos con un rival que viene de sumar como Mannucci, pero nosotros tenemos nuestras armas para afrontar y buscar ganar este partido.



A ustedes los une una amistad inquebrantable que no distingue la camiseta…. 


–FLEITAS: Sí. Ahora, por suerte, me toca tenera Marcelo (Pappano) como rival. La verdad es que hice una linda amistad con él y por eso ahora (ayer) estamos acá reunidos. Esto es lo lindo del fútbol; que te deja grandes amistades. Será emocionante enfrentarlo este domingo.


–PAPPANO: Desde que llegué a la ciudad me preguntaron sobre lo que será este partido; ahora ha llegado el día de jugarlo. Sin duda será especial para mí también porque enfrentaré a un gran amigo como Leandro (Fleitas).



Esta gran amistad quedará de lado en este partido emocionante. ¿Han apostado algo en la previa de este partido? 

FLEITAS: Él va a querer ganar y yo también. A Marcelo solo le desearé lo mejor, pero que no nos gane (risas).Quisieraque a Mannucci le vaya bien y también pueda subir junto con Vallejo. Eso haría crecer a Trujillo.

PAPPANO: No hemos definido alguna apuesta. Claroque hay bromas desde hace algunos días. Todo es con respeto Dentro de la cancha solo me enfocaré para ganarle y poder ayudar al equipo a ganar.