free web stats


Publicado: 06/07/2018
Pataz: ingeniero pierde la vida dentro de una mina
El hecho se produjo en una mina del distrito de Tayabamba cuando el joven de 24 años tuvo un accidente con una maquina molinera.
Compartir Compartir
Foto: Pataz informa.

Muerte en la mina. Un joven ingeniero metalúrgico perdió la vida dentro de una mina del distrito de Tayabamba en la provincia liberteña de Pataz. Según información vertida por el medio Pataz informa, la víctima tuvo un accidente con una máquina molinera.


Se supo que el joven de 24 joven fue identificado como  Kenyo Palicen Mayta y sería originario de la ciudad de Huancayo. El hecho se produjo en la madrugada del último jueves cuando el ingeniero estaba haciendo sus labores diarios y sufrió un accidente con dicha máquina.


Habrían sido sus propios compañeros de la mina Corihuayra, que se encuentra ubicado en el anexo de Alborada de los Andes, comunidad campesina La Victoria, quienes lo llevaron hasta un hospital de la localidad. Antes de llegar al nosocomio, el joven huancaíno falleció.


Hasta el momento se siguen comunicando con los familiares de Kenyo Palicen Mayta para que  lleguen hasta Tayabamba y puedan enterrarlo.