free web stats


Publicado: 01/06/2018
Pataz: un muerto y un herido tras despiste de camioneta
La persona que conducía la camioneta fue identificada como Lucio Quijano Palacios y al parecer perdió el control de su unidad por las condiciones climáticas.
Compartir Compartir
Foto: Huamachuco en La Mira.



Racha fatal de accidentes de tránsito en la sierra liberteña. Esta vez en el distrito de Buldibuyo, provincia de Pataz se registró un accidente que dejó un muerto y un herido de consideración. La camioneta 4x4 en la que se trasladaban se despistó y propició la muerte de uno de los pasajeros.


Según información preliminar, difundida por el medio Huamachuco en La Mira, quien conducía el vehículo fue identificado como Lucio Quijano Palacios y al parecer las malas condiciones climáticas habrían originado la muerte de esta persona quien es natural de Llampao- Buyldibuyo.


La policía fue alertada por los vecinos de la zona e inmediatamente llegaron al lugar para empezar con las investigaciones preliminares. En el lugar quedó totalmente abollado la parte delantera de la camioneta.


Por otra parte se supo que el herido ha sido traslado de emergencia a un hospital local de Pataz para que sea revisado por los médicos. El hombre dijo llamarse Wilder Chuquino y el hecho se habría producido en el anexo de Amairca.