free web stats


Publicado: 13/02/2018
Pintan megaobra con los colores del partido de APP
Por la magnitud de la obra, puente debería ser pintado de color naranja y no de rojo, azul y blanco
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Fiel a su estilo, el partido Alianza para el Progreso continúa dejando huella en las obras públicas, como lo hacía su líder político cuando era alcalde de Trujillo. En esta oportunidad, pintaron de rojo, azul y blanco al puente Calemar.


La obra se comenzó a ejecutar hace tres años a unos 362 kilómetros de distancia (16 horas de viaje) de Trujillo. En el distrito de Bambamarca, provincia de Bolívar. En el proyecto se invirtieron 20 millones de soles.


Martín Castro Aguilar, quien es representante de la Asociación de Bambarquinos residentes en Trujillo, alertó que el puente estaría siendo utilizado para proselitismo político, a través de los colores del partido.


Ante ello, envió un documento al ministro de Transportes Bruno Giuffra y al gobernador regional, Luis Valdez. “Se tiene entendido que la plata que se está utilizando en la construcción del puente Calemar es del Estado, y los colores de todos los puentes grandes a nivel nacional son de color naranja, no de color azul y rojo, que se esté utilizando estos colores es por cuestión política, porque la plata no es de César Acuña (líder de APP) y nosotros lo rechazamos enérgicamente”, señala en su denuncia Martín Castro Aguilar.