free web stats


Publicado: 24/02/2018
Policía frustró robo a bus interprovincial en Laredo
Los cuatro hampones estaban armados y listos para amedrentar a sus víctimas con el fin de arrebatarles hasta el último sol.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Cuatro sujetos fueron sorprendidos por la policía cuando planeaban desvalijar a los ocupantes de un bus interprovincial en el kilómetro 13 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, a la altura del distrito de Laredo.


Los cuatro hampones estaban armados y listos para amedrentar a sus víctimas con el fin de arrebatarles hasta el último sol. Afortunadamente la policía logró impedir el robo, aunque no consiguieron la captura de los sujetos que huyeron por los cañaverales.


En su escape, abandonaron un arma de fuego abastecida con seis proyectiles. Lamentablemente, la zona se ha convertido en una de las más asediadas por el hampa y en lo que va del mes de febrero se han reportado más de 18 robos en la misma modalidad.


Un último robo, antes que este, se produjo el último miércoles cuando los hampones secuestraron un micro por casi 20 minutos. Fueron ocho sujetos que desvalijaron a más de 30 pasajeros de la empresa Picaflor Tours.