free web stats


Publicado: 12/02/2018
Políticos trujillanos rechazan acusaciones de alcalde Elidio
Políticos rechazaron expresiones de alcalde Elidio Espinoza, al responsabilizar a APP de un presunto boicot
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Las declaraciones de Elidio Espinoza, reveladas por La Industria, no fueron tomadas a bien por algunos regidores; en el sentido que el alcalde volvió a criticar a Alianza para el Progreso de tratar de boicotear su gestión.


“Todas las contratistas tienen garantía de 7 años (para obras), pero la responsabilidad está cómo, sin que se hayan levantado las observaciones, (la municipalidad) haya recepcionado la Plaza de Armas… (El alcalde) ha tenido que aceptar que la plaza está mal”, refirió Hernán Aquino sobre las excusas que dio el alcalde ante la remodelación de la plaza.


Por su parte, el concejal Carlos Fernandez tildó a Espinoza Quispe de soberbio al no querer aceptar las recomendaciones de expertos. Quien también se unió a las críticas fue Manuel Montoya que adelantó que denunciarán al burgomaestre por atentar contra la salud pública ante la acumulación de basura.


El que no se quedó callado fue Charles Paredes, quien rebatió lo dicho por el alcalde al asegurar que hay familiares de delincuentes trabajando en el Segat. “Qué pena que la Fiscalía no denuncie al supuesto delincuente que está manejando la MPT. Él es culpable de que todo esto esté así, por no arreglar las compactadoras. ¿Trujillo está sucio porque Charles Paredes no sale a trabajar? Eso es mentira”, precisó.