free web stats


Publicado: 08/07/2018
Presentan a la reina del Festival de la Primavera
El Club de Leones presentó a Karla Torres Romero, la nueva soberana del festival de las flores, tradicional actividad que iniciará el 21 de setiembre.
Compartir Compartir
Foto: Difusión

El Club de Leones de Trujillo, entidad organizadora del tradicional Festival de la Primavera, eligió a la reina de la 68° edición de la fiesta de las flores, evento que se desarrollará del 21 al 30 de setiembre en nuestra ciudad.


El presidente del consejo directivo del Club de Leones de Trujillo, Roberto Valdivia Terry, junto a su consejo directivo, realizaron la pedida formal a los padres de la flamante soberana, Karla Torres Romero.


La pedida de la reina es uno de los actos protocolares más importantes del festival de la primavera, uno de los eventos turísticos más importantes del norte del país.


 “Felicitamos a los padres de Karla, por permitir que sea participe de este tradicional evento que tiene un fin benéfico y a la vez cultural. Nos sentimos contentos con su participación ya que tiene las cualidades y actitudes necesarias para engalanar las actividades del festival de primavera, así como un compromiso de ayuda con los más necesitados”, expresó Valdivia.


Por su parte, Karla Torres manifestó su agradecimiento a la institución leonistíca.  “Me siento muy contenta de poder representar a mi ciudad en esta fiesta de la primavera que tiene por objetivo recaudar fondos en bien de nuestra comunidad”; comentó.


Más información

El jueves 19 de julio, se realizará la proclamación de la reina e instalación del consejo directivo 2018 – 2019 en el Club Central, ubicado en el jirón Estete 411 en el centro de Trujillo.


Más noticias >>> Conoce la historia del Festival de la Primavera