free web stats


Publicado: 10/08/2018
Próxima semana finaliza plazo para postular a becas
Dicho beneficio se presenta para aquellos que pertenecen a los grupos de alto rendimiento académico
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El Dr. Roberto Rojas Alegría, director de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNT, invocó a los estudiantes de esta y otras casas de estudio estatales a participar de la Beca Permanencia de Estudios Nacional. El plazo vence el 20 de agosto.


Dicho beneficio se presenta para aquellos que pertenecen a los grupos de alto rendimiento académico; es decir, esten entre los primeros puestos de su salón o de la carrera. También tienen que tener como máximo 27 años.


El director explicó que a nivel nacional se dieron 2000 vacantes, pero solo 400 estudiantes en todo el país se han inscrito, 50 de ellos pertenecen a la Universidad Nacional de Trujillo.


Para participar, los interesados deben inscribirse en esta página http://www.pronabec.gob.pe/2017_bp.php, adjuntando los siguientes requisitos:


Copia escaneada de la constancia de matrícula para el período lectivo 2018-I.


Copia escaneada de la constancia, récord académico, historial académico o documento oficial emitido por la universidad elegible donde el postulante realiza estudios. Se debe indicar el número de créditos cursados, aprobados y totales de la carrera.


Copia escaneada de la constancia o certificado de pertenecer a uno de los grupos de alto rendimiento académico (tercio, quinto o décimo superior o primer o segundo puesto de la facultad o carrera).