free web stats


Publicado: 06/03/2018
Puno: Despiste de minivan deja 4 muertos y 13 heridos
El accidente se produjo el último lunes en horas de la noche. En el lugar perecieron cuatro pasajeros, tres mujeres y un varón.
Compartir Compartir
Foto: Punoenlanoticia.


Fatídico accidente. Un nuevo accidente de tránsito ocurrió, en el kilómetro 219 de la vía que une a Arequipa y Juliaca, la noche de este lunes dejando como saldo a cuatro muertos, tres mujeres y un varón, y 13 pasajeros heridos.


La primera información con la que cuenta la policía de carreteras es que la minivan de placa de rodaje VIK-952 se dirigía de Arequipa a Juliaca. Esta vez el exceso de velocidad del conductor del vehículo produjo el accidente según lo señalado por los heridos.


Según informaron medios periodísticos, dado a la gravedad de las heridas que varias de las personas presentan, fueron trasladados al centro de salud del distrito de Santa Lucia para recibir ayuda.


Los heridos fueron identificados como Yesenia Huayhua Machaca, Jean Carlo Miranda Gutiérrez, Roly Quispe Titi, Doris Soncco Villasante, Richard Condori Arias, Davis Rony Quispe Clavijo, Nataly Cortez, Mausel Ordoñez y Pedro Damián Ticona Chambi.


Además de Yesenia Deysi Palomino, Oscar Chevarria Yucra, Yoshemir Chevarria Palomino y Valentín Limache Apaza. En tanto, los fallecidos hasta el momento no han sido identificados.