free web stats


Publicado: 14/04/2018
Putin acusa de Trump de empeorar situación en Siria
Calificó de un “acto de agresión contra un Estado soberano, que se encuentra en el flanco delantero de la lucha contra el terrorismo".
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


"Con sus acciones, EE.UU. empeoran aún más la catástrofe humanitaria en Siria,llevan el sufrimiento a la población civil, y de hecho, consienten a los terroristas que torturan desde hace siete años al pueblo sirio", manifestó Vladimir Putín.


Asimismo, el mandatario ruso condenó enérgicamente el ataque a tres puntos de Siria, donde se ubicarían presuntos almacenes de armas químicas. Calificó de un “acto de agresión contra un Estado soberano, que se encuentra en el flanco delantero de la lucha contra el terrorismo".


También criticó la excusa que está usando USA, Francia y Reino Unido para atacar a Siria pues el año pasado usaron el pretexto de un presunto uso de armas químicas.

"Nuevamente, igual que cuando hace un año fue atacada la base aérea Al Shayrat, se ha usado como pretexto una puesta en escena del uso de agentes tóxicos contra la población civil, esta vez en Duma, un suburbio de Damasco", denunció el jefe del Kremlin.