free web stats


Publicado: 11/08/2018
Salaverry: “Podría modificarse Ley Mordaza”
Afirmó que durante su gestión buscará mejorar la imagen del parlamento con un manejo transparente de los recursos públicos.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


El presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry Villa, afirmó que durante su gestión buscará mejorar la imagen del parlamento con un manejo transparente de los recursos públicos.


“No queremos que haya duda en los peruanos sobre el manejo de los recursos públicos en el Congreso, ya hemos tomado algunas medidas iniciales para un trabajo más eficiente”, expresó Salaverry Villa.


El parlamentario liberteño agregó que no será un férreo opositor del Ejecutivo; sino que buscará extender los mecanismos de diálogo y prometió que el presidente Martín Vizcarra no encontrará obstáculos en el congreso. 


En esta posición, Salaverry Villa anunció que la denominada ley mordaza podría ser modificada, con el objetivo de regular mejor la publicidad que invierten los instituciones públicas en los medios de comunicación. También fiscalizarán cómo se invierten los recursos del Estado y para ello se invitará a los gobernadores y alcaldes para responder cuestionantes de las comisiones.