free web stats


Publicado: 12/01/2018
¡Se queda! Lalo Uribe confía en renovar con Mannucci
Eduardo Uribe confirmó que inició las conversaciones de renovación con la directiva tricolor. “Solo faltan algunos detalles para volver a firmar”, señaló.
Compartir Compartir
Lalo Uribe indicó que las conversaciones con la directiva del club trujillano ya se encuentran muy avanzadas.

@WebLaIndustria


Su regularidad y los goles que marcó la temporada pasada con la camiseta del Carlos A. Mannucci le valieron la admiración y el reconocimiento, no solo del hincha carlista, sino también de la dirigencia del Carlos A. Mannucci cuyas acciones de retenerlo empezaron a surtir efecto.


Nos referimos a Eduardo Uribe quien —desde sus vacaciones en Lima— señaló que las conversaciones con la directiva del club trujillano ya se encuentran muy avanzadas y que en los próximos días habrá novedades.


“Sí, estamos en conversaciones con los dirigentes, quienes me llamaron hace unos días para ver el tema de mi renovación con el club. En lo personal me siento contento que se interesen por mí porque eso me da a saber que he logrado colmar sus expectativas y también de los hinchas quienes me han demostrado su cariño a lo largo de todo el año pasado que pude estar vistiendo la camiseta de Mannucci. Vamos muy bien en este tema y espero llegar a un importante acuerdo en los próximos días”, señaló Uribe a El Hincha con quien se contactó.


 ‘Lalo’ comentó que el desarrollo de los acuerdos hará mucho más factible su incorporación al equipo que está formando José Soto. “Desde hace diez días venimos sosteniendo conversaciones más continuas donde cada parte ha detallado sus condiciones para llegar a un acuerdo. Estoy esperando unos últimos detalles que, estoy seguro, permitirán que pueda estar de vuelta por Trujillo en las próximas semanas”, comentó el volante.