free web stats


Publicado: 10/04/2018
Se restablece paso de vehículo en la vía Cascas-Trujillo
Maquinaria del Gobierno Regional y de la comuna provincial rehabilitaron la vía que permaneció bloqueada a causa del desborde del río Chicama.
Compartir Compartir
Foto: Facebook Municipalidad Provincial de Gran Chimú.

Cascas, Gran Chimú. Con el apoyo de maquinaria del Gobierno Regional y de la comuna provincial de Gran Chimú, se restableció el paso de vehículos en el sector Pampas de Jaguey, carretera Cascas – Trujillo.


La vía quedó bloqueada a causa del desborde del caudaloso río Chicama, por lo que decenas de vehículos quedaron varados.


Hasta el lugar llegó el gerente regional de Transportes, Ever Cadenillas y representantes de la empresa Gloria, quienes apoyaron con una maquinaria excavadora en los trabajos de rehabilitación.


También se hicieron presentes representantes de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), que señalaron que en los próximos días se iniciará la tercera etapa del enrocado tramo 75 hacia el tramo 60, que incluye toda la zona afectada desde el sector la Botella hasta Quemazón.


Dato. Según informó la comuna provincial, el mantenimiento de la vía Cascas – Trujillo está a cargo de PROVIAS Cajamarca, además deslindó responsabilidades, pues precisó que el tramo afectado no pertenece a su jurisdicción.