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Publicado: 12/06/2018
Sedalib registra el 1.28% de morosidad en recibos
“Cualquier institución que pasa los dos meses de morosidad, nosotros podemos hacer uso de las sanciones correspondientes que son el corte del servicio”, dijo gerente de Sedalib.
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@WebLaIndustria



Ayer se conoció que Sedalib tuvo que cortar el servicio de agua a la Casa del Pueblo, tras diez meses de no haber pagado. Así como el partido aprista, hay un buen porcentaje de usuarios que no están cancelando sus recibos.


El gerente general de la empresa de saneamiento, Juan Lozano Cabrera, manifestó que hay un promedio de 1.28 a 1.3 % de personas morosas que no están cumpliendo con cancelar el servicio de agua y desagüe que les suministran.


Sedalib cuenta con un promedio de 200 000 usuarios, entre todos los distritos donde brinda el servicio; esto quiere decir que alrededor de 15 000 facturaciones se adeudan.


“Cualquier institución que pasa los dos meses de morosidad, nosotros podemos hacer uso de las sanciones correspondientes que son el corte del servicio”, recordó Juan Lozano Cabrera.