free web stats


Publicado: 11/06/2018
Sube a ocho la cifra de muertos en naufragio de dos barcos
De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, hasta el momento 9 personas han sido rescatadas con vida y 4 más continúan desaparecidas.
Compartir Compartir
Según el Cuerpo de Bomberos, en las embarcaciones había 21 personas.

Río de Janeiro, Brasil. El Cuerpo de Bomberos halló hoy una nueva víctima del naufragio de dos barcos de pescadores en la madrugada del viernes en una bahía del estado brasileño de Río de Janeiro, con lo que asciende a 8 el número de muertos, informaron fuentes oficiales.


El cuerpo fue hallado tras las acciones de búsqueda que desde hace dos días realizan los Bomberos en las zonas aledañas a la tragedia.


Según el Cuerpo de Bomberos, en las embarcaciones había 21 personas.


Las causas del naufragio, ocurrido en la Bahía de Sepetiba, unos 50 kilómetros al oeste de la ciudad de Río de Janeiro, tampoco han sido establecidas por completo pero al parecer se debió a las malas condiciones del clima.


El viernes hasta las 13.45 hora local (16.45 GMT) y con el apoyo de un helicóptero y dos lanchas, los bomberos habían rescatado los cuerpos de cinco personas.


Otra víctima fue hallada ese mismo día más tarde, una séptima fue encontrada el sábado y el último cuerpo fue ubicado hoy.


De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, hasta el momento 9 personas han sido rescatadas con vida y 4 más continúan desaparecidas. EFE