free web stats


Publicado: 12/07/2018
Sujeto robó celular y luego trató de esconderse en su casa
El sujeto se apoderó de su celular valorizado en unos 1500 soles. El hecho ocurrió en las calles Amazonas con la avenida Perú.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Un sujeto de 28 años fue detenido en la urbanización El Molino, cuando trataba de esconderse en su vivienda, tras haber robado un celular. El hampón fue perseguido por varios minutos hasta ser capturado en el pasaje Lima.


Según la información de Seguridad Ciudadana de Trujillo, mientras realizaba un patrullaje con la policía nacional, encontraron a un hombre corriendo sin cesar por la referida zona, atrás de él apareció una joven.


La víctima sostuvo ante la autoridad que el sujeto se apoderó de su celular valorizado en unos 1500 soles. El hecho delictivo ocurrió en la intersección de las calles Amazonas con la avenida Perú.


Fue en ese momento que emprendieron la persecución hasta llegar a la esquina de la avenida Perú con pasaje Lima. Ahí fue detenido Wilson Antonio Sigüenza Segura. Para evitar ser intervenido dijo haber estado entrando a su casa y no haber cometido el delito.