free web stats


Publicado: 16/04/2018
Sujetos iban a trasladar 25 kilos de droga escondidas entre choclos
Según la información, los dueños de la mercadería ilegal eran dos sujetos que llegaron a la empresa y abandonaron los paquetes cuando vieron a la policía
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Los agentes de la comisaría de Tayabamba decomisaron varios kilos de marihuana, que estaban escondidos por sus propietarios en una ruma de pancas de choclo y otros vegetales. La droga estaba empaquetada en bolsas de plásticas.


El trasladado de la mercadería legal fue alertado por la policía que se constituyeron a la cuadra 1 del jirón José Gálvez del anexo Allauca en la provincia de Pataz. En el punto, intervinieron el interior de una empresa de transportes.


Durante la inspección, encontraron dos sacos de 23 bolsas con marihuana seca. En total sumaban 24.5 kilogramos. Los cuales fueron llevados a la referida dependencia policial para iniciar las investigaciones sobre su procedencia.


Según la información, los dueños de la mercadería ilegal eran dos sujetos que llegaron a la empresa y abandonaron los paquetes cuando vieron la llegada de la policía.