free web stats


Publicado: 10/04/2018
Trujillanas ganan campeonato nacional de natación artística
El torneo se desarolló en la Piscina Olímpica y reunió a más de 100 deportistas del país.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Trujillo. El pasado fin de semana Trujillo vivió una fiesta con el Campeonato Nacional de Natación Artística, en donde la selección de Trujillo (conformada por alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Natación Artística de la Municipalidad Provincial de Trujillo y de la Piscina Olímpica) lograron coronarse campeones al obtener 57 medallas de oro, plata y bronce.


La competencia fue organizada por la Federación Deportiva Nacional de Natación (FDPN), y participaron más de 100 deportistas de los equipos de Lima Synchro Club, Terrazas de Miraflores, Municipalidad de Trujillo – Piscina Olímpica (Selección de Trujillo), Campo de Marte, Municipalidad del Callao y Aquatica Sports Center.


El campeonato se desarrolló el sábado 7 y domingo 8 de abril, en las categorías Infantil A, B D, juvenil, junior, senior y máster en la modalidad de solo, dueto, dueto mixto, equipo y combo.


“Estoy orgulloso de este gran logro, pues nuestros deportistas lograron obtener 57 medallas de las cuales 52 fueron de oro, 1 plata y 4 de bronce. Este es un indicador de que estamos creciendo y forjando nuevos campeones de quienes estoy seguro darán mucho que hablar gracias a su constante entrenamiento y compromiso con el deporte”, destacó el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.