free web stats


Publicado: 05/05/2018
Trujillanos critican ausencia de congresistas para debatir caso de Richard Acuña
La próxima presentación de Richard Acuña podría ser este martes; sin embargo, todavía no se confirma.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Algunos trujillanos mostraron su indignación por el comportamiento de los congresistas que integran la Subcomisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria, que por tercera vez no asistieron a la sesión donde se evalúa el caso del congresista Richard Acuña.


"Es una vergüenza que estos comechados quieran blindar al congresista. Hay pruebas de que usó documentos falsos, pero aún así no vienen a una reunión", afirmó el ciudadano Segundo Sáenz Silva.


A la sesión pactada para las 8:00 a.m. solo asistieron 5 de los 15 congresistas que integran la Subcomisión de Levantamiento de Inmunidad por lo que se tuvo que suspender por falta de quórum.


"Dicen que otorongo no come otorongo y en este caso los congresistas están demostrando que se ganan el dinero fácil sin cumplir con su trabajo. No vaya hacer que no asisten porque es Richard Acuña y ese señor junto a su familia tienen mucho dinero", expresó José Salinas Cerna.


Richard Acuña asistió a la reunión y aseguró que colaborará con la justicia. Su próxima presentación podría ser este martes; sin embargo, todavía no se confirma.