free web stats


Publicado: 15/05/2018
Trujillo: actividades culturales gratuitas para esta semana
Proyecciones de películas, exposiciones y muchas más actividades a las que podrás asistir de forma gratuita.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

Del 10 de mayo al 30 de junio

Casa de la Emancipación

Exposición de colección privada - José Tola

Una excelsa colección privada del reconocido pintor peruano José Tola, con obras de Andy Warhol, Picasso, Botero, entre otros artistas, llegará por primera vez a Trujillo en una muestra que permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio.

 

Martes 15 de mayo – 05:00 p.m.

Casa de la Emancipación

Recital Homenaje a Javier Heraud

La Asociación Cultural Alfarero organiza un recital en homenaje al poeta Javier Heraud, al conmemorarse 55 años de su fallecimiento en Puerto Maldonado.


Jueves 17 de mayo – 6:30 p.m.

Casa de la Emancipación

Proyección de Amelié.

Como parte del ciclo de cine ‘Fantasía y realidad’, la Fundación BBVA proyectará la película Amelié de Jean Pierre Jeunet. Este filme narra la historia una joven camarera que descubre un nuevo propósito para su vida: lograr que las personas a su alrededor se sientan felices.


Jueves 17 de mayo - 07:00 p.m.

Plazuela La Merced

Cine al paso      

Cine al paso es un espacio alternativo que incentiva y revaloriza el cine nacional. Todos los jueves a las 7 de la noche, la Plazuela La Merced del centro histórico de Trujillo se convierte en una sala de proyección donde los transeúntes entran en contacto con historias contadas por realizadores de varios lugares del país. Los primeros 20 en llegar reciben jugo y canchita gratis.

 

Viernes 18 de mayo - 06:00 p.m.

Parque Santa Rosa - Urb. Monserrate

Proyección de "Piratas en el Callao"


Sábado 19 de mayo - 09:00 a.m.

Casa de la Juventud

8vo Festival Urbano Juvenil

La comuna trujillana organiza el 8vo Festival urbano Juvenil, con apoyo d ela organización Trujillohiphop. Será un evento previo al 'Pura Calle', en donde se realizará batallas de rap y audiciones de grupos. ¡Imperdible!