free web stats


Publicado: 09/07/2018
Trujillo: usuarios decidirán cuánto pagar por taxis gracias a app
Conoce todo sobre esta nueva app, que eligió a Trujillo para ingresar al mercado peruano. Ya está disponible en Google Play Store y App Store.
Compartir Compartir
foto: referencial

@WebLaIndustria


InDriver, servicio internacional de viajes en línea creado en Rusia, anunció que eligió la ciudad de Trujillo para ingresar al mercado peruano, en donde ya se encuentra disponible.


Disponible gratuitamente en Google Play Store y App Store, inDriver hace posible que los usuarios puedan elegir el precio que están dispuestos a pagar por un recorrido, a la vez que los conductores pueden optar por los servicios más rentables y convenientes.


Ahora, con la llegada de inDriver al mercado local, los residentes de Trujillo tienen la oportunidad de utilizar los servicios de taxi al precio que consideren realmente justo para su trayecto.


"Perú es uno de los países más importantes de Latinoamérica para inDriver. Elegimos Trujillo para nuestro lanzamiento por ser una de las ciudades más dinámicas del país, en donde los servicios de taxi tienen una alta demanda tanto por los trujillanos como por los turistas nacionales y extranjeros”, manifestó Yegor Fedorov, director de Desarrollo Comercial de inDriver.


Finalmente, se precisa que el Perú es el cuarto país al que llega inDriver en el marco de su plan de expansión en Latinoamérica, para el que está dispuesta a comprometer una inversión cercana a los US$ 10 millones.