free web stats


Publicado: 10/05/2018
Trujillo: ventas por Día de la Madre crecerán un 5 %
Los electrodomésticos, perfumes, servicios de belleza, joyas, calzado, accesorios, entre otros, serán los regalos más demandados.
Compartir Compartir
Foto: cortesía.

Trujillo. El presidente del Comité de Comercio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Humberto Flores Cornejo, explicó que por la campaña del Día de la Madre se espera que las ventas del sector Comercio del mercado trujillano aumenten en 5 %, ya que se trata de una importante época para los negocios.


“Por cosas del mercado, hasta ahora no se siente el impacto que esperamos, pero sabemos que se dará en los tres últimos días de la campaña. Sin embargo, ya hay algunos sectores que están con un interesante dinamismo”, agregó.


Agasajos


Agregó que el sector de la gastronomía es uno de los que ya empezó a registrar mayor demanda, puesto que las empresas agasajan a las madres trabajadores, lo que hace que los restaurantes tengan más clientes en estos días.


Puntualizó que como en años anteriores, los electrodomésticos, perfumes, servicios de belleza, entre otros serán los regalos más demandados por el Día de la Madre.


En esa misma línea, indicó que cada persona invertirá entre 15 a 200 soles por la compra de un regalo, ya que el mercado local y regalo ofrece varias alternativas y de acuerdo a la economía de cada uno.