free web stats


Publicado: 17/04/2018
UTC derrotó 1-0 a Alianza Lima en Cajabamba
El elenco cajamarquino se impuso por la mínima diferencia a un equipo blanquiazul plagado de suplentes, con la mente puesta en el partido ante Junior de Barranquilla.
Compartir Compartir
Foto: captura.

Cajamarca. UTC superó por 1-0 como local a Alianza Lima por la fecha 12 del Grupo A del Torneo de Verano. El colombiano Donald Millán anotó el único gol del encuentro.


El técnico Pablo Bengoechea presentó un equipo alterno, pensando en el duelo de este jueves frente a Junior de Barranquilla, por la Copa Libertadores.


UTC tuvo mayor posesión del balón en el primer tiempo, pero fue incapaz de crear ocasiones claras de gol. Para la segunda mitad, el conjunto cajamarquino salió a por los tres puntos, y encontró su recompensa a los 55 minutos.


Donald Millán conectó de cabeza y marcó para los locales. A partir de entonces, Alianza trató de generar juego pero sin mayor éxito.


Con este resultado, UTC alcanzó el sexto lugar del Grupo A con 14 unidades, mientras Alianza marcha en cuarto puesto con 16 puntos.




Alineaciones:


UTC (1): Carvallo, Guizasola, Bosmediano, Cardoza, Canales, Murrugarra, Baglivo (Flores, 78'), Vergara (Ponce, 82'), Millán, Bazán, Ugarriza (Rebagliati, 88'). DT: Franco Navarro

TA: Guizasola, Murrugurra, Canales, Flores, Millán

Gol: Millán (55')


Alianza Lima (0): Campos, Garro, Riojas, Gambetta, Duclos, Vílchez (Lemos, 61'), Fuentes, E. Ramírez, Quevedo (Ferreyra, 75'), Velarde, Posito (Sánchez, 61'). DT: Pablo Bengoechea

TA: Posito, Fuentes