free web stats


Publicado: 05/08/2018
Valéry Bazán: Hoy la empresa tiene que dialogar con sus clientes
El próximo 24 de agosto se desarrollará el foro ¡Comunica! Marketing con Norte 2018, organizado por Grupo La Industria, en la Cámara de Comercio.
Compartir Compartir
Foto: Cortesía

El Grupo La Industria presentará el próximo viernes 24 de agosto a las 5 de la tarde, en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, el foro denominado ‘¡Comunica! Marketing con norte 2018’, en el cual se expondrán y debatirán temas relacionados al marketing y a las nuevas tendencias de los negocios en redes sociales.


En este evento participarán expertos como Valéry Bazán, Waldo Caballero, Julio Vásquez, Cristian Tigal y Sandra Saco Vértiz, quienes disertarán sobre el valor del marketing para el logro de objetivos.


Al respecto, el comunicador Valéry Bazán, señaló que el evento será muy importante pues permitirá a los asistentes conocer las estrategias que debe de seguir una empresa o marca para estar más cerca de sus clientes.


“En algunos países como Estados Unidos, si una empresa no tiene una cuenta digital genera mucha desconfianza. Hoy la empresa tiene que bajar (a Internet) para dialogar con sus clientes o consumidores”, apuntó Bazán.


Más información sobre este evento >>> http://laindustria.pe/forem/