free web stats


Publicado: 11/01/2018
Vecinos capturan a delincuentes que ingresaron a vivienda
Hampones ingresaron a una vivienda de la urbanización San Nicolás, se llevaron más de 4 mil soles y agredieron a dos menores de edad.
Compartir Compartir
Foto: Difusión/ Seguridad Ciudadana Trujillo

Esta mañana, un grupo de vecinos de la urbanización San Nicolás detuvieron a dos presuntos delincuentes que ingresaron a una vivienda, se llevaron más de 4 mil soles y agredieron a dos menores de edad.


El hecho se registró minutos antes de las 11 de la mañana, a la altura de la intersección de la calle Pedro Muñiz con la avenida Daniel Alcides Carrión.


Según la familia afectada, fueron cuatro sujetos armados los que ingresaron a la vivienda, cuando solo se encontraban dos menores de 2 y 10 años y una mujer de 65 años.


Tras irrumpir en el predio por la puerta principal, redujeron y maniataron a la anciana y a los dos niños. Dentro de la vivienda localizaron los ahorros de la casa, S/ 4 mil soles en efectivo, y se apoderaron de ellos, así como de una tablet, dos celulares y otras pertenencias.


Dos de los malhechores escaparon con el botín en un taxi que los esperaba, mientras que los otros dos, que no pudieron abordar el vehículo, intentaron escapar por el techo. Fue en este momento que los vecinos de  la zona intervinieron y lograron capturar a los dos presuntos delincuentes.


Una vez capturados, los ubicaron en medio de la pista y se comunicaron los agentes de Seguridad Ciudadana  para su identificación y otras diligencias de ley que corresponden.