free web stats


Publicado: 15/05/2018
Venezolana golpea a mujer que le alquilaba cuarto
La agresora no quería abandonar inmueble pues habría cancelado el alquiler. Se desconoce causa exacta por la cual golpeó a arrendataria
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Una mujer terminó con la cara ensangrentada, luego que una de sus inquilinas la agreda. El hecho ocurrió a las 3:50 en la manzana F, lote 5 del centro cívico. La atacante es de nacionalidad venezolana.


El informe de Seguridad  Ciudadana informó que la agraviada es Mónica Cerna Ayesta de 42 años. Le propinaron un fuerte golpe en la nariz que la dejó sangrando y auxiliada en el hospital Belén, donde se le descartó alguna fractura.


Aunque la situación no es del todo clara, por declaraciones de la inquilina Cindy Bolívar Cutillan (31), los dueños del inmueble querían que salga del lugar, pero ella había pagado el alquiler, aparentemente por adelantado.


En algunos videos alcanzados por los serenos, la venezolana explicaba que la habrían hostigado cortándole el agua y otros servicios, pero lo que todavía no se esclarece son los motivos que la llevaron a golpear a la dueña.