free web stats


Publicado: 12/01/2018
Verónika Mendoza: “PPK tiene que irse”
Verónika Mendoza indicó que se muestra a favor que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sea vacado.
Compartir Compartir
La lideresa de Nuevo Perú participó en una nueva marcha contra el indulto en Cusco.

Web@LaIndustria


La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza dijo desde el Cusco durante la marcha contra el indulto concedido a Alberto Fujimori que ella se muestra a favor de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sea vacado.


 “Suscribimos la idea de que el señor Kuczynski tiene que irse, porque ha traicionado a la patria, le ha mentido al pueblo peruano […]. Quien está planteando la vacancia presidencial es el pueblo peruano en las calles”, dijo la excandidata a la presidencia.


En la misma línea, dijo que desde su bancada han presentado acusaciones constitucionales contra la jefa de Gabinete, Mercedes Aráoz, y el ministro de Justicia, Enrique Mendoza, “por haber mentido de manera descarada respecto al indulto”.


 “Exigimos al señor PPK que deje la presidencia. Ha perdido la poca legitimidad y credibilidad que tuvo en algún momento al haber consumado una traición a la patria, por haber consumado un indulto claramente ilegal e inmoral, que es además un pacto de impunidad entre corruptos para eludir la justicia”, aseveró.


La exparlamentaria también duro calificativos por los recientes cambios ministeriales y dijo que,“Me parece una burla que le llamen ‘Gabinete de la reconciliación’ a un gabinete de lobistas, mentirosos y corruptos”, espetó la Verónika Mendoza.