logoLit

Estas serían las condiciones de Gareca para renovar con Perú

El entrenador argentino desea seguir al mando de la selección peruana, pero también tiene ofertas de clubes y otras selecciones.


Ricardo Gareca se va a tomar unos días para dar una respuesta final a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y seguir al mando de la Selección Peruana, pero sí ha dejado dos condiciones importantes en caso decida quedarse.


Según la prensa local, Ricardo Gareca ha pedido a la FPF que Juan Carlos Oblitas se mantenga en su cargo como directo de selecciones, condición fácil de cumplir para Edwin Oviedo, pero la segunda, aparecería un poco más complicada.


Como se sabe, en cuanto tenía un tiempo libre, Gareca volaba a Buenos Ares para visitar a su familia. Bueno, ya no quiere viajar más a Argentina, ahora quiere tener a su familia en el Perú.


Esa es la segunda condición que Ricardo Gareca habría impuesto a la FPF.


Igual, el ‘Tigre’ ha pedido, según Nolberto Solano, unos 10 y 12 días para dar una respuesta final, la misma que debería cumplirse, a más tardar, el próximo 8 de julio. Como es obvio, el DT argentino maneja ofertas de clubes y otras elecciones tras su gran trabajo en Perú.

Recibe más noticias