logoLit

Ricardo Gareca no tiene ofertas de Argentina ni Colombia

Periodista argentino asegura haberse comunicado con el abogado del entrenador, quien le aseguró que, por ahora, solo tiene la oferta de la Blanquirroja.


@WebLaIndustria


La noticia cae bien a todos los peruanos, pues, desde Argentina informan que Ricardo Gareca maneja solo una propuesta: la de la selección peruana. Así lo aseguró el periodista argentino Pablo Gravellone que habló con el abogado del ‘Tigre’, persona que ve los contratos del entrenador porque no tiene representante.


El periodista señaló que Gareca no tiene el consenso de todos en AFA y que nadie por ahora lo ha llamado para que dirija a la ‘Albiceleste’. En tanto, dijo que es falso el rumor que corre por entrenar a la selección cafetera.


Además, aseguró en su cuenta de Twitter que Ricardo Gareca ha recibido llamados de algunos clubes, pero no tiene hasta el momento ninguna oferta.


Recordemos que el ‘Tigre’ se tomará algunos días para dar su respuesta a la Federación Peruana de Fútbol y ya ha dejado algunas exigencias para ampliar su contrato.

Recibe más noticias